background:

2 de diciembre de 2011

Cosas que hacer mientras consigo otro trabajo

Indudablemente, pasar más tiempo con mi gato.
Ver crecer las plantas.
Ver pasar las nubes.
Ver atardeceres.
Cambiar de forma sustancial mis conversaciones y convertirlas en sonidos guturales como de ornitorrinco.
Dar grandes discursos en casa.
Hacer más listas.
Ir al zoo a contarle a las hienas mis planes para dominar el mundo.
Leer libros que ni sé que existen.
Hacer el trayecto mental hacia mi actual trabajo, darme la media vuelta y volverme a dormir.
Montar en bici cada día.
Ir al cementerio a hablar con mi madre, y pedirle consejo.
Ver a gente que hace tiempo que no veo.
Esperar el fin del mundo como la Dunst en Melancholia.
Apuntarme al paro.
Dejarme ir.
Observar más a la gente e imaginarme sus vidas.
Aprender a bailar.
Fundar un país nuevo.
Hacer necroturismo sin descanso.
Discutir con algunas ideas sobre la conveniencia de la cerámica y el sexo en los desayunos.
Buscar editorial.
Dibujar hasta que me sangren las manos.

Sentir que otra vida es posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es posible =)